jueves, 26 de abril de 2012

PASEOS NOCTURNOS DEL MES DE ABRIL

Inciamos el mes con un evento que nos entristece pero nos permite un momento de reflexión: la muerte de un ciclista urbano joven, quien fue el motivo para instaurar el evento: "bici blanca"; la cual es un acto de honra y recuerda  a las diferentes caras de la sociedad sobre la seguridad, conciencia y cultura de que el espacio debe ser creado para todos.

Cicloturixes sigue y seguirá en pos de hacer Ciudad con la Bicicleta: buscando proyectos que se realicen enfavor de una cultura cicloincluyente.

RODADA 63. 4 de Abril de 2012
Hasta el lugar de los hechos, donde tristemente perdió la vida uno de nuestro compañeros ciclistas.  La unión se sintió con una respetuosa rodada en silencio. Conciencia!
paseo 63


RODADA 64. 11 de Abril de 2012
Tomando Paseo y Prolong. Montejo nos dirigimos hacia el Norte: Xcumpich, fue nuestro objetivo y lo logramos entre sonrisas y camaradas.

paseo 64


RODADA 65. 18 de Abril de 2012

Col. Bojorquez:  sin escala, con una dinámica de retroalimentación; las personas  que participan  en los paseos nocturnos nos regalaron sus comentarios, criticas y recomendaciones. ¿Gracias!. Cada miércoles es una experiencia diferente y enriquecedora.

paseo 65

RODADA 66. 25 de Abril de 2012

La última del mes de Abril con un record de 200 personas, 200 bicicletas, 200 sonrisas, 200 formas de ser parte de nuestra Ciudad. Nos vemos en Mayo: participa e invita.


1 comentario: